Zyncro: Red Social Corporativa

Posted on 25 junio, 2012

0


Zyncro es un entorno de trabajo que permite a las empresas que sus empleados, clientes y proveedores, trabajen en equipo, compartan información y cooperen, de una forma sencilla, rápida y segura, y lo más importante, de manera económica.

Básicamente se trata de una intranet colaborativa de uso sencillo. Permite tener una Gestión Documental, una Extranet de Clientes, un Directorio de Personas y Entornos de Colaboración (basados en “microblogging”) en una plataforma única.

Zyncro sirve para:

1. Mantenerte al día de la actividad de tu grupo de trabajo y comentar y discutir sobre un tema o documento de una forma ordenada.

2. Acceder, sincronizar, versionar, compartir y buscar archivos del grupo de trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

3. Tener a mano, emails, teléfonos y status de las personas con las que trabajas.

La principal ventaja de Zyncro es su bajo coste de adquisición y mantenimiento, que contrasta con el resto de herramientas parecidas, aunque más avanzadas funcionalmente (Alfresco, Sharepoint o Documentum).

Se puede empezar a utilizar utilizando una versión gratuita. Se puede descargar en : http://www.zyncro.com/es/try-zyncro-free?idres=RE-OPTIMU1201121152Z. Permite crear 5 usuarios y contiene 1gb de espacio total.

El precio de la versión Business (hasta 60 usuarios y 960GB) es de 4,95€/mes por usuario., más 9,95€/mes por cada 30GB de espacio ocupado

La versión Enterprise (sin limites) se vende a través de distribuidor.

Adjunto video explicativo por su propio creador Didac Lee, Emprendedor catalán y personaje de moda, consejero de Sage y, curiosamente, miembro de la Junta Directiva del Barça.

Anuncios
Posted in: Noticias