“Kronos” desembarca con fuerza en España

Posted on 23 abril, 2012

0


Kronos, fabricante de software especializado en soluciones “Workforce Management”, acaba de anunciar la compra de la compañía Smart Computer Holdings, en Reino Unido, y de su filial en España, Smart Human Logistics, fabricante de software para la gestión de los empleados en materia de control horario, gestión de turnos y gestión del absentismo.

Hasta ahora los productos de la  multinacional norteamericana Kronos se distribuían exclusivamente a través de Seidor. El año pasado la compañía abrió su filial española, que cubre además el mercado portugués. La decisión forma parte de una estrategia de fuerte expansión en el continente europeo, en el que ya contaban con sedes en Francia o Reino Unido.

Kronos ofrece hoy en España soluciones de gestión de tiempos y asistencia, planificación de horarios, gestión del absentismo y análisis laboral.

Kronos facturó en el ejercicio pasado, que finaliza para ellos en octubre, 741 millones de dólares y en el primer semestre de este año han logrado 373 millones, un 12% más que en el mismo período del año anterior.

 

Anuncios
Posted in: Noticias