Maneras de buscar empleo por Internet: UpMo

Posted on 3 enero, 2012

0


Les presento una nueva, interesante y creativa iniciativa para buscar empleo por Internet: UpMo. Un “motor social de talento” de gran utilidad tanto para los profesionales de RRHH como para aquellos que buscan mejorar su empleo.

UpMo es la solución que facilita el encaje entre las capacidades e intereses profesionales de cada uno de nosotros con las necesidades profesionales de las empresas.

Para empezar a utilizar UpMo tan sólo hay importar nuestro perfil de Linkedin. A partir de ahí UpMo nos permitirá recibir alertas sobre oportunidades que encajen con nuestras capacidades, intereses profesionales u objetivos de carrera descritos.

A su vez, UpMo facilita a las empresas encontrar profesionales en base a dichas capacidades, intereses y objetivos, sin limitarse a los datos formativos o de experiencia profesional.

UpMo está en “la nube” y, como no podía ser de otra forma hoy en día, también está disponible en versión para smartphones y tabletas.

En el siguiente video podéis conocer algunas cosas más sobre este nuevo ejemplo de como, poco a poco, los medios sociales van colonizando todos y cada uno de los ámbitos de la gestión de las personas.

Anuncios
Posted in: Noticias