SAP compra SuccessFactors

Posted on 5 diciembre, 2011

0


No se ha hablado todavía en neuHRona del maravilloso mundo SAP HCM, su supremacía mundial y amplitud de contenidos le merecen un blog a parte para él sólo. Pero sí debo comentar el notición del día. “SAP ha decidido reforzar su estrategia en la nube con la compra de la compañía alemana SuccessFactors. Ambas empresas esperan que la operación pueda cerrarse de forma definitiva a principios de 2012”

SAP es el primer fabricante de software empresarial a nivel mundial con 12 millones de usuarios en 120 países , SuccessFactors es hoy en día el principal operador de usuarios de pago en la nube, con 15 millones de puestos de suscripción.

La combinación de las dos compañías puede establecer un sistema de soluciones de RRHH, tanto on-demand como on-premise, único y claramente diferenciador de la competencia. Con esta adquisición, SAP se posiciona como el actor más relevante en el mundo de las herramientas en la nube para RRHH.

La estrategia de SAP en la nube no estaba liderando hasta ahora el mercado, será muy interesante ver cómo SAP incorpora las soluciones de SuccessFactors en sus productos HCM.

 

Anuncios
Posted in: Noticias