GestPeople: RRHH para Pymes.

Posted on 20 septiembre, 2011

0


GestPeople 2.0 es un software de gestión de RRHH orientado a Pymes. El fabricante es Animasoft, empresa madrileña enfocada a desarrollar software para cubrir ciertas áreas específicas de las Pymes.

Gest People 2.0 está divido en ocho módulos operativos, con escasas funcionalidades pero suficiente para aquellas compañías que deseen empezar a gestionar un departamento de RRHH.

Permite gestionar la base de datos de los perfiles profesionales de los empleados. Además podremos añadir competencias y objetivos, e incluso realizar una breve gestión de la evaluación del desempeño. Su funcionalidad real es pequeña y posee pocas opciones de personalización y reporting, aunque acertadamente enlaza con Office.

A favor puedo decir que las pantallas están muy bien diseñadas, es una aplicación dotada con una interfaz fácil de utilizar y amigable, y eso permite que no haga falta realizar ningún tipo de formación para empezar a utilizarlo.

Desde mi punto de vista, GestPeople es ideal para aquellas empresas que quieran empezar a aplicar políticas de objetivos. También para aquellas compañías que trabajan con complicados libros Excel para dicha gestión. Eso si, para aquellos que no hayan utilizado nunca un software de RRHH o sean muy poco exigentes.

Se vende por internet, y su precio no supera los 300€ la versión monopuesto y 1.000€ la versión red. La relación calida/ precio es acertada.
Puede descargarse una demo de Gestpeople en:  http://gestpeople.softonic.com/

Anuncios
Posted in: Noticias