Thinking Heads

Posted on 3 agosto, 2011

0


Hoy presento una nueva solución tecnológica para que los departamentos de Recursos Humanos doten de mayor valor añadido a sus planes formativos

Thinking Heads Digital es una agencia de conferenciantes y programación de contenidos audiovisuales para RRHH.

Ofrecen clips de vídeo de no más de seis minutos de duración, a los que las empresas pueden acceder de forma flexible con varias modalidades de contratación: adquisición de biblioteca completa, de uno o varios canales temáticos (Liderazgo y habilidades directivas, Equipos y talento, Economía y globalización, Innovación y creatividad, Emprendedores, Estrategia y marketing, Ventas…) e, incluso, clips sueltos por temas, autores o los más valorados por los clientes.

La biblioteca de Thinking Heads Digital cuenta con la ventaja de poder ser integrada en las Intranets de las empresas, adoptando su propia imagen corporativa. Existe también la opción de usar su propia plataforma de streaming o la que se aporta con el servicio.

Thinking Heads Digital es un nuevo canal digital de contenidos audiovisuales, una iniciativa 2.0 cuyo objetivo es socializar el conocimiento al permitir que los profesionales actualicen y complementen su formación con libertad y sobre temas tan diversos como el liderazgo, la gestión de equipos, el talento o la innovación.

Anuncios
Posted in: Noticias