Informe Everest 2011 sobre Externalización de Recursos Humanos

Posted on 14 junio, 2011

0


Everest Group acaba de lanzar su Informe Anual 2011 sobre Externalización de Recursos Humanos.

Dicho informe es el referente mundial del mercado de externalización de RRHH. Además nos habla de cuales son las tendencias para los próximos años.

El informe Everest valora a los proveedores atendiendo al conjunto de parámetros de rendimiento, experiencia, capacidad y conocimiento. En total se han evaluado más de 15 proveedores de Outsourcing de Recursos Humanos.

En el informe de este año, Everest ha reconocido a NorthgateArinso como el líder mundial en externalización de Recursos Humanos, seguido de IBM, Accenture y ADP.

Los motivos diferenciadores han sido:

  • El éxito y crecimiento en 2010, gracias al valor y número de contratos firmados, y a la ausencia de fuga de clientes.
  • Sus avances a lo largo de 2010, gracias a la expansión de su escala, enfoque, calidad en entrega de servicios e inversión en tecnología.

Destacar que NorhgateArinso lleva implantando soluciones tecnológicas en RRHH en España desde 1998. En 2005 firmó el primer acuerdo de outsourcing en RRHH con Repsol, con quien sigue trabajando hoy en día. Durante el 2010 su nivel de excelencia en el servicio le ha llevado a firmar nuevos contratos de outsourcing en RRHH con compañías del calibre de Ferrovial o Gas Natural.

Anuncios
Posted in: Noticias