¿Ofrecerá Infojobs servicios de Software de HR?

Posted on 8 octubre, 2010

0


InfoJobs.net es el portal de empleo líder en España. Hoy en día cuenta con algo más de 150 trabajadores.

La semana pasada tuve la suerte de conocer a Joan Pau Fisas, el Director de Recursos Humanos y responsable de mantener una cultura hacia la orientación a las personas. Su juventud (31 años) junto a su ilusión, talento y creatividad lo convierten en un auténtico encantador de serpientes, un auténtico líder con intenciones de revolucionar el sector.

Cuando uno entra en las oficinas de Infojobs Barcelona tiene la sensación de encontrarse en un local social. Los “infojobers” son un colectivo equipo joven, cohesionado e integrado y cuyas características marcan el tipo de políticas de recursos humanos que se han implantado en la empresa y que podrían definirse como de fomento de la flexibilidad, la formación, la autorresponsabilidad y de la innovación en todos los niveles.

Joan Pau me propuso participar de su nueva iniciativa: aprovechar la repercusión mediática de la marca “Infojobs” para ofrecer software de RR.HH para Pymes.  Aunque a priori pueda parecer una idea descabellada,  detrás hay un ambicioso plan de crecimiento interno de compañía.

A pesar de todo me cuesta compartir las necesidades de gestión de HR que pueda tener una pyme de 10 trabajadores.  Es por eso que, aunque me quedo con la sensación de complejo de Brian Epstein, y en parte creo que estoy echando a perder la oportunidad de realizar un buen negocio, dejo para otros la valentía y el riesgo que supone la iniciativa.

Mucha suerte Joan Pau.

Por cierto, Infojobs utiliza la herramienta de StepSton, subministrada por Audalia, para la Gestión del Talento.  Todos sus ímputs al respecto son positivos.

Anuncios
Posted in: Noticias